Ventajas de instalar aire acondicionado Madrid en invierno

Combustible para calderas de pellets
Estufas y calderas de pellets, el confort más sostenible
13 septiembre, 2017
Aire acondicionado Madrid por bomba de calor
Ventajas de la instalación de aire acondicionado Madrid por bomba de calor
9 enero, 2018
Show all

Ventajas de instalar aire acondicionado Madrid en invierno

Aire acondicionado Madrid en invierno

Aire acondicionado Madrid en invierno

Aunque a algunos pueda parecer extemporáneo y contraproducente, la decisión de instalar aire acondicionado Madrid durante la época invernal tiene sólidos argumentos a favor que la justifican plenamente. Si  lo que se instala, además, es un equipo de aire acondicionado Madrid con bomba de calor, acertamos ya al ciento por ciento.

1. Instalación más barata

Comprar el aire acondicionado Madrid que nuestra casa necesita adelantándose al calor del verano conlleva ahorros económicos y de tiempo relacionados con la demanda:

  • Debido a la cantidad de personas que se dispone a adquirirlo durante los días previos a la llegada de la ola de calor, es posible que no encontremos el aparato más adecuado para nuestras necesidades o exigencias. Igualmente, la menor demanda abarata los precios de instalación y equipos.
  • La gran cantidad de trabajo que suelen acumular los profesionales técnicos de aire acondicionado Madrid durante el periodo estival implicará necesariamente demoras en la instalación del nuestro. El invierno es el momento oportuno para incorporarlo a nuestro hogar sin prisa, pero sin pausa.

2. Mayor eficiencia de la bomba de calor en el aire acondicionado Madrid

Dentro de los sistemas de calefacción, los equipos de aire acondicionado Madrid con bomba de calor son más eficientes que los que utilizan resistencias eléctricas y que otros sistemas tradicionales alimentados por combustibles fósiles, dado que por cada KW de electricidad que absorben de la red, rinden como mínimo 2,8 veces más en potencia entregada para caldear.

Son tan eficientes que fueron elegidos por Green Peace en el año 2011 como el mejor sistema de calefacción en eficiencia energética.

La fórmula para este elevado rendimiento estacional parece ser bastante simple: los mejores resultados se obtienen con sistemas simples y robustos, correctamente planificados, instalados y adecuados al tipo de construcción y a la fuente de calor.

3. Uso óptimo del aire acondicionado Madrid en invierno

La temperatura de confort en invierno, en la que la mayoría de las personas se sienten cómodas, es entre 19ºC y 21ºC y, durante la noche,basta con que el dormitorio esté entre 15ºC y 17ºC.

Mantener el termostato en ese rango es una cuestión que además tiene mucho que ver con el ahorro y la eficiencia energética. El gasto energético es importante –hasta el 50% del consumo en el hogar—y por cada grado que se suba la temperatura, el gasto aumentará un 7%.

Si quieres preparar ya el verano sin esperas, a un precio supereconómico y comenzando a disfrutarlo  en el mismo invierno, instala aire acondicionado Madrid con bomba de calor en Instalaciones Madrid.

Contacta con nosotros.

Ventajas de instalar aire acondicionado Madrid en invierno
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.