¿Cuál es la mejor época para instalar aire acondicionado Madrid?

Casas pasivas y aire acondicionado Madrid
Casas biopasivas: Eficiencia en el aislamiento, ventilación y aire acondicionado Madrid
13 febrero, 2018
Necesidad del aire acondicionado Madrid
Necesidad del aire acondicionado Madrid
6 abril, 2018
Show all

¿Cuál es la mejor época para instalar aire acondicionado Madrid?

Estacionalidad y aire acondicionado Madrid

Estacionalidad y aire acondicionado Madrid

Conforme vemos que se acerca el buen tiempo, comenzamos a recordar lo mal que lo pasamos el verano pasado y nos plantearnos la instalación de un buen aire acondicionado Madrid en nuestra vivienda.

Llegados a este punto, ¿qué es mejor: ¿realizar esa compra con antelación o decidirnos  en el último momento cuando han subido las temperaturas y ya no nos queda otra alternativa para combatir el calor?

Escuchemos la ley de la oferta y de la demanda.

La estacionalidad de los precios

La ley de la oferta y la demanda refleja la relación entre la demanda que existe de un bien en el mercado y la cantidad del mismo que es ofrecido en base al precio que se establezca.

En verano, en cuanto aprieta el calor, las neuronas se nos derriten a todos por igual, y decidimos en masa que ya ha llegado el momento de dejar de pasar calor. Eso hace que la demanda tanto de aires acondicionados como de instaladores se dispare y que, lógicamente, los precios suban.

Los datos suministrados por fabricantes y distribuidores de equipos de aire acondicionado Madri reflejan  la tendencia ascendente de los precios a medida que va subiendo la temperatura, punto que coincide, además, con el aumento de la demanda. Desde febrero hasta junio bajan casi un 50%.

La disponibilidad de equipos y técnicos instaladores de aire acondicionado Madrid

Debido al volumen de gente que se dispone a adquirirlo durante los días inmediatos a la llegada de la ola de calor, es posible que…

  • No encontremos el aparato o marca más adecuado para nuestras necesidades o exigencias.
  • A consecuencia de la gran cantidad de trabajo que suelen tener durante este período, puede ocurrir que el personal técnico instalador que necesitamos no esté disponible durante esas fechas.

En resumen, si no somos previsores y esperamos a última hora para adquirirlo podemos encontrarnos con unos centros comerciales sin existencias y con unos técnicos instaladores sin tiempo libre en sus agendas.

Mejor antes o después del verano

Por la ley de la oferta y de la demanda, el otoño y la primavera son las épocas ideales para instalar aire acondicionado Madrid.

Si realizamos nuestra compra fuera de temporada, vamos a tener la posibilidad de acceder a una gran cantidad de descuentos muy interesantes, gracias a los cuales podremos disfrutar de un buen aparato que nos garantice un bajo consumo y la máxima confortabilidad.

En Instalaciones Madrid, disponemos de soluciones de calefacción y aire acondicionado para cualquier época del año. Y, si recurres ya a nosotros, disfrutarás de unos precios y condiciones de instalación sin igual respecto a la competencia.

Este es el momento, esta la oportunidad.

Contacta con Instalaciones Madrid.

¿Cuál es la mejor época para instalar aire acondicionado Madrid?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.